martes, mayo 18, 2021

Ray Reyes tendrá capilla ardiente en Puerto Rico

El ex Menudo podrá ser despedido por sus fanáticos

Este martes 4 de mayo Puerto Rico despedirá a Ray Reyes. Al ex Menudo, quien falleció a los 51 años tras sufrir un infarto, lo velarán en una capilla ardiente para que las decenas de fanáticos puedan darle el último adiós. Según lo publicó el diario El Nuevo Día, se tomarán todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

A Reyes lo encontró su familia muerto en su residencia, en Levittown. En la misma localidad se encuentra la funeraria donde se realizarán los servicios; que se espera que sus hijos, Marcos y Cecilia Reyes encabezarán. Asimismo, está previsto que asistan una buena parte de sus compañeros de la mencionada agrupación.

Lea también: Olympia Dukakis fallece a los 89 años

Su muerte tuvo mucha solidaridad de integrantes del medio arístico para con sus familiares. Edgardo Díaz, quien fue el mánager y creador de Menudo fue uno de ellos. Me uno a todas las expresiones por el fallecimiento de nuestro Ray Reyes. Mis condolencias a sus hijos Marcos y Cecilia, a su mamá Doña Carmen y su hermano Raúl; así como al resto de su familia y sus compañeros. Igualmente, mi solidaridad con esa incansable fanaticada de Menudo que a través de los años han mantenido vivo el legado de un grupo que rompió todos los esquemas; y al que Ray dio lo mejor de su talento”, según lo recogió la prensa boricua de un comunicado de su oficina de prensa.

René Farrait despidió a Ray Reyes en un post de Instagram.
René Farrait despidió a Ray Reyes en un post de Instagram.

También Johnny Lozada lo despidió junto a un video del tema Chiquitita. «Que difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan Por ti allá en lo alto y así te voy a recordar».

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓