martes, abril 13, 2021

Rapero DMX está en estado crítico por sobredosis

El pronóstico del también actor no es bueno, según TMZ

El rapero DMX sufrió una sobredosis de drogas el viernes por la noche y actualmente se encuentra en el hospital con pronóstico reservado, según informó el portal TMZ.

Fuentes cercanas al también actor confirmaron que, efectivamente, el rapero tuvo que ser trasladado de urgencia, debido al percance de salud; «y el pronóstico no es bueno», asegura el sitio mencionado.

«Le dicen a TMZ que la sobredosis ocurrió en su casa alrededor de las 11 p.m. del viernes. Nuestras fuentes dicen que la sobredosis provocó un ataque cardíaco. DMX fue trasladado de urgencia a un hospital en White Plains, Nueva York, y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Se nos dice que tiene «algo de actividad cerebral». Otra fuente dice que está en «estado vegetativo» y los médicos advirtieron que es posible que no lo supere», agrega.

Lea también: «Friends» inicia rodaje luego de varios retrasos

El cantante y actor se ha sometido varias veces a procesos de desintoxicación, debido a sus adicciones. Asimismo, como muchos de quienes se dedican a ese género musical, tambie se vio envuelto en problemas con la ley en algunas ocasiones.

TMZ también detalló como el artista lucha constantemente para superar esos cuadros de salud que le provocan sus adicciones. «Como hemos informado a lo largo de los años, DMX, que fue la piedra angular de la etiqueta Ruff Ryders. Ha luchado contra el abuso de sustancias y ha estado en rehabilitación varias veces. Su último período de rehabilitación en 2019 se produjo después de que cumplió una sentencia de 12 meses por evasión de impuestos».

En diciembre de 2019, el cantante volvió a las tarimas luego, precisamente, de ese último proceso de rehabilitación. Ahí, en un emotivo discurso que dio a sus seguidores, agradeció el apoyo incondicional que ellos siempre le dan».

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓