lunes, mayo 16, 2022

¡RAMOS ALLUP CUADRANDO EN LA PISTA! AD ya tiene candidato presidencial para las primarias

Edgar Zambrano manifestó que para el 2023 estarían previstas las primarias de la oposición, para lo que sería la contienda presidencial en el 2024

La tolda blanca pica adelante en las pretensiones presidenciales, al proponer a Henry Ramos Allup como su candidato en las posibles elecciones primarias.

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de Acción Democrática, considera que el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, es la persona idónea para manejar la actual crisis política y social que atraviesa Venezuela.

Además, explica que esta propuesta la consultan con dirigentes regionales y las bases del partido blanco. Sobre todo durante recorridos por los municipios de los estados Lara, Trujillo, Zulia, Mérida y Táchira.

No puede dejar de ver: LA FURIOSA CONDENA de la SIP contra el bloqueo de medios digitales en Venezuela

«Nosotros consideramos que AD tiene una carta fundamental con nuestro secretario general (Ramos Allup), una propuesta de ganar-ganar, con conocimiento del país, formación para la dirección del Estado venezolano, preparado para ejercer la primera magistratura, propuesta que fue recibida con mucho beneplácito por los distintos factores de nuestra tolda política», dijo Zambrano, quien además aseveró que en el seno del partido, se están preparando para todo lo concerniente para unas elecciones presidenciales en 2024 y las posibles primaras un año antes.

Ramos Allup y las bases

Según el vicepresidente de AD, Edgar Zambrano, Ramos Allup es un hombre que cuenta con el apoyo y la venia de las bases adecas.

Finalmente, indica que en un sondeo realizado durante las giras a los diferentes municipios del interior del país, los líderes de base manifestaron abiertamente su apoyo al secretario general de AD.

«Es la mejor propuesta dentro de nuestras filas. La propuesta de Ramos Allup como candidato presidencial fue recibida con mucho beneplácito por los distintos factores de nuestra tolda política», resalta Zambrano.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓