martes, abril 13, 2021

Rafael Amaya: “No sé cómo estoy vivo ahorita”

El protagonista de El señor de los cielos reapareció con buen semblante y no tuvo problemas en hablar de su salud

El actor mexicano Rafael Amaya reapareció en una transmisión en vivo de Instagram, junto a su compatriota Roberto Tapia. En la misma, no tuvo reparos en hablar de los problemas de salud que confrontó hace poco; así como tampoco de lo que fue su proceso de rehabilitación de adicciones.

Hace unas semanas, las especulaciones en torno a lo deteriorada de su salud física y metal volvió a reavivarse; toda vez que se viralizó un supuesto video de él caminando sin rumbo y descontrolado. Cosa que, en esta transmisión el protagonista de la exitosa serie El señor de los cielos negó.

“Aquí estoy y lo que se ve no juzga y pues aquí estoy al 100 con ustedes. Muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos y pues con los fans sobre todo que no han perdido la fe. Les ofrezco una disculpa por no haber estado todo este tiempo al pendiente de ustedes”, dijo luego de la presentación que hizo Tapia de él.

Lea también: Nacho alumbra una calle de Maracay para estrenar su nuevo tema

En la conversación, Rafael Amaya se mostró en confianza con Tapia (quien también es su compadre). “Es una bendición estar ahorita platicando con ustedes.  Ya no me les voy a perder tanto. Vamos a estar más pendiente ahí de las redes sociales”.

El actor dijo que llegó al peor estado en el que podía haber estado por sus adicciones, pero que ya está sobrio. “He tocado fondo, más pa’ abajo no se pudo. La verdad yo no sé cómo estoy vivo ahorita y me siento vivo otra vez. Me siento muy contento, siento el calor del sol, escucho a la gente, los veo a los ojos, es muy diferente, es otro mundo. Ahorita que estoy en total sobriedad y estoy haciendo mucho ejercicio me siento muy contento“.

Sobre su regreso a la producción, Amaya dijo que él y Telemundo están en conversaciones para armar una buena octava temporada.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓