miércoles, diciembre 7, 2022

“QUIERO VER A MI HIJO”: la desgarradora súplica de la modelo Kryss Valoz a su esposo, el actor Hendrick Bages

La modelo venezolana pidió públicamente al exactor de “Somos tú y yo” que cambie su dirección para que ella regrese a su casa y vuelva a vivir con el hijo de ambos

La modelo Kryzz Valoz reveló en redes sociales que desde hace varias semanas mantiene problemas de convivencia con su esposo, el actor venezolano, Hendrick Bages, con quien tiene un hijo en común; sin embargo, develó que desde hace casi 10 días no vive con su hijo porque tiene una denuncia por violencia doméstica.

Mediante unos videos que publicó en su cuenta de Instagram, Valoz relató que el 22 de octubre fue víctima de insultos por parte de Bages y como reacción le propinó una cachetada al actor, esto desencadenó que él llamara a la policía acusando a su esposa de violencia doméstica.

Lea también: Anaís Vivas le da la bienvenida a su primera hija

“Duré dos días detenida, todo el sábado y me soltaron el domingo a las 11 de la noche”, contó entre lágrimas Valoz quien recibió una orden de alejamiento y no vive con su hijo desde ese momento.

Ante esta situación, la modelo exigió al exactor de ”Somos tú y yo”, que cambie su dirección para ella poder regresar a su vivienda y volver a su vida normal con su hijo, tal como la tenía desde hace tres semanas, cuando Bages se fue de su casa.

Asimismo, Valoz denunció anegada en lágrimas que su hijo estaba siendo cuidado por diferentes personas desconocidas para ambos porque Hendrick no quería que su exsuegra lo cuidara.

image 126 - Impacto Venezuela
Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x