jueves, mayo 26, 2022

¿Quieres atraer la buena suerte? Estos son los colores QUE debes usar en fin de año

Cuando se acerca el final de año, comenzamos a buscar rituales, tradiciones, costumbres o incluso predicciones o colores para que el año siguiente sea mucho mejor  

Entre esas búsquedas incesantes para atraer las buenas energías, nos fijamos en cuáles colores utilizar en nuestras prendas de vestir en el último día del año para atraer las mejores vibras del siguiente.

Ante esto, te mostramos algunos colores, que según su significado, serían los colores ideales para vestir el 31 de enero del 2021 y recibir el año del 2022 cumpliendo tus más grandes anhelos, metas y sueños.

Lea también: ¡COMIENZA EL 2022 CON BUEN PIE! Mapa del Tesoro y vision board: herramientas para hacer realidad tus sueños

Acá la selección de algunos colores que facilitarán la elección de tu outfit:

Blanco: sí de purificar las energías se trata, esta es la elección ideal. Recomenzar es el mensaje que deja este color, sin duda una gran idea para lograr tus propósitos.

Aunque muchos no han recomendado el negro en estos últimos días, continúa siendo uno de los colores que mayormente eligen para vestir al final del año, por tratarse de un color que aporta elegancia. Incluso lo asocian con el poder, así que si tu ímpetu es imparable y quieres dominar cada aspecto de tu vida, no dejes de incorporarlo en tu atuendo de fin de año.

Rojo: fuerza, amor, alegría, intensidad; son algunas de las características que simboliza este color, que además lo relacionan con la pasión; por lo que si quieres despertar la atención del sexo opuesto, corre y cómprate ese vestido o ese conjunto rojo, porque serán la sensación.

Dorado: un color que cada vez toma más protagonismo en los outfit, sobre todo cuando se trata de ocasiones especiales. Se puede utilizar solo, o combinado, pero o que sí es seguro es que es un color que atrae abundancia, éxito, riqueza; y quien lo usa tiene una personalidad atrevida, decidida e irreverente.

Plateado: es un color que trae la paz. Es ideal para atraer las energías positivas y todo tipo de situaciones nuevas.

Verde: este color lo han relacionado siempre con la buena suerte, con esperanza. Puede servir de motivación para que logres todos los objetivos propuestos para el nuevo año.

Turquesa: atrae el dinero y las buenas relaciones en pareja.

Amarillo: un color que siempre recomiendan utilizar para despedir el año viejo y darle la bienvenida al nuevo año; es que lo relacionan con la abundancia, con la suerte y con la claridad para tomar las decisiones.

Recuerda que cada tonalidad tiene sus influencias y puedes combinarlas para enviar un mensaje más claro respecto de tus deseos.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓