jueves, octubre 21, 2021
EspecialesOpiniónKarla Salcedo-Flores: ¿Quiénes somos?
Karla Salcedo-Flores
@KAsalcedoflores

Karla Salcedo-Flores: ¿Quiénes somos?
K

Venezuela lleva 20 años recibiendo los latigazos de la dictadura. Han cerrado medios de comunicación, han encarcelado periodistas, han provocado la muerte de políticos, pero sobre todo, le han robado el derecho a sonreír a los venezolanos. Por eso, sigue siendo urgente vencer la censura, ser la voz de aquellos a quienes las FAES silencian. Con mucho amor y valentía somos Impacto Venezuela.

Impacto Venezuela nace en el corazón de un grupo de periodistas que vemos con preocupación como un hombre, acompañado de unos pocos seguidores, le quita todas las libertades a los venezolanos. La libertad de estar informados, la libertad de comer lo que quieran, la libertad de encender un bombillo y tener luz. El ciudadano no vive, sobrevive, lucha a diario para comer y mantener a sus niños con vida.

Desde esta tribuna de Impacto Venezuela en Youtube y redes sociales, hemos mostrado al mundo, en muy poco tiempo realidades difíciles de ocultar. Niños buscando comida en la basura, hombres desollando perros para alimentarse y hospitales en condiciones no aptas para atender la pandemia del Coronavirius, por citar algunos. Hemos contado historias de vida de venezolanos que pasan 24 horas sin luz y nos hemos acercado a ¨Los caminantes¨para denunciar cómo gracias a un régimen tuvieron que migrar a otros países a pie, con niños en brazos, cruzando el páramo de Berlin, en Pamplona, poniendo sus vidas en riesgo.

Hoy, Impacto Venezuela abre una nueva ventana informativa a la disposición de todas las necesidades de un país; www.impactovenezuela.com estamos aquí para acompañar a cada venezolano donde quiera que se encuentre. No nos detendremos y con valentía asumimos el reto de vencer la censura, de informar sin miedo, y de ser un equipo cercano a su gente. ¡Estamos contigo Venezuela!

Karla Salcedo Flores

Directora Editorial

LO + VISTO