martes, mayo 17, 2022

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – ¿QUIÉN SE LLENA LOS BOLSILLOS? AN opositora aprueba escandalosa cifra para “liberar a Venezuela”

Con un informe explicativo, Carlos Paparoni solicitó a la Asamblea Nacional opositora la aprobación de una multimillonaria cifra para la “liberación de Venezuela”

En la tarde de este jueves, la Asamblea Nacional de mayoría opositora elegida en el 2015, mediante la Comisión Delegada; aprobó el traspaso de crédito presupuestario por la cantidad de 50 millones 597 mil 148 dólares americanos con 47 centavos.

Aparentemente, el dinero estaría destinado al Fondo Especial para la Liberación de Venezuela y atención de Casos de Riesgo Vital para este año 2022.

Lea también: ¡OPOSICIÓN ALZA SU VOZ! Guaidó envía médicos venezolanos en misión humanitaria a Ucrania

Petición de Paparoni

La petición la realizó el presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Paparoni. Asimismo, remitió el informe; el cual explica que los recursos están destinados a las partidas presupuestarias; de los proyectos de fortalecimiento y funcionamiento de la Ley Especial del Fondo Especial para la Liberación de Venezuela.

Indicó que parte de ese dinero también estaría dedicado a la atención de Casos de Riesgo Vital; cuya vigencia fue prorrogado hasta el 31 de diciembre del año 2022.

“La Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, en cumplimiento de sus atribuciones establecidas en el numeral 4 del artículo 39 del Reglamento de Interior y Debate de la AN; considerando que se cumple las disposiciones técnicas y legales; por su parte, sugiere a la Comisión Delegada la aprobación del traspaso solicitado conforme a las disposiciones presupuestarias detalladas”, expresa la comunicación enviada por el presidente de la referida instancia ante la Cámara Legislativa.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓