martes, agosto 16, 2022

¿Quién es Vanessa Lyon, la venezolana que tiene una polémica con Carlitos Calderón?

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz y modelo venezolana Vanessa Lyon habría sido víctima de violencia doméstica. Pero él lo niega

Luego de varios días de dimes y diretes; el animador mexicano Carlitos Calderón, del programa Despierta América de Univisión, desmintió que tuviera alguna denuncia por violencia doméstica en ningún juzgado de Miami. Y menos de la madre de su hijo, la venezolana Vanessa Lyon.

Hace una semana, el programa Chisme no like dijo que, supuestamente, «este señor maltrata a su esposa. Y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos, ya que ella goza de la custodia. Sabemos que la dejó en la calle. Ella es venezolana y sabemos que supuesta y alegadamente consume sustancias y se pone violento. Al punto de que en una oportunidad le tumbó una puerta para llegar a ella», dijo Elena Bereinstain en el espacio.

Asimismo, aseguró que adelantándose a cualquier acción de ella, «puso el 18 de mayo una demanda y alega que fue él quien sufrió violencia doméstica. La audiencia va a ser el 10 de agosto», continuó.

Lea también: Así pide Natti Natasha la libertad de su prometido (Video)

image 41 - Impacto Venezuela
¿Quién es Vanessa Lyon, la venezolana que tiene una polémica con Carlitos Calderón? 3

A raíz de esta información del programa Chisme no like, Calderón negó cualquier información al respecto en una historia en su perfil de Instagram. «Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte», escribió.

¿Quién es Vanessa?

A los 20 años, Vanessa León (luego cambió su apellido a Lyon) emigró a Los Ángeles para consolidar su carrera como actriz y modelo. También estuvo en México buscando oportunidades. Vanessa Lyon ha trabajado en proyectos como Monday Nights at Seven (2016), Prayer Never Fails (2016) y Real Rob (2015); según reseña el sitio IMDB sobre la carrera de la joven en Hollywood.

Vanessa Lyon y su hijo. Foto Instagram
Vanessa Lyon y su hijo. Foto Instagram

Vanessa Lyon y Carlitos Calderón se comprometieron en marzo de 2021. Hasta ese momento, habían mantenido su romance en secreto. Ella se mudó a Miami y, a las pocas semanas, anunciaron que esperaban a su primer hijo.

León cumplirá su primer año el 5 de septiembre. Y durante ese tiempo, los tres hicieron fotos y videos familiares para varias publicaciones de la prensa rosa latina.

La pareja no llegó a casarse. Por lo que el divorcio que reportan algunos medios no se dará. Sin embargo, la custodia del pequeño se la dieron a Lyon; cosa que, según también el programa Chisme no like, Calderón pretende pelearle a la venezolana.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado entrevistas ni declaraciones por la situación que atraviesan. Tampoco han eliminado las fotografías que tenían juntos en sus redes sociales, aunque en ambos feeds no hay gráficas ni videos juntos desde hace varias semanas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x