domingo, diciembre 3, 2023

¿QUIÉN ERA? Piden al MP que entrevisten al gobernador de Aragua 2015 por el caso Canserbero

Prieto Gang aclaró en sus redes sociales que Canserbero no padecía de ningún trastorno mental y ofreció nuevos detalles sobre el caso recientemente reabierto por la fiscalía venezolana

Luego de que el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab ordenara reabrir el caso sobre la muerte de Tyrone González, conocido en el mundo del rap como Canserbero, comenzaron a salir diferentes reacciones, entre ellos colegas quienes desean que se haga justicia sobre este suceso ocurrido en 2015 y al cual lo rodean muchas incongruencias.

Esta vez fue Arvei Ángulo, a quien se le conoce como el Prieto Gang, quien hizo una petición muy seria, y fue que llamaran a declarar a quienes en el año de la muerte de González Oramas, fungían como alcalde de Maracay y gobernador del estado Aragua.

Mediante su cuenta en Instagram emitió un comunicado en el que pidió el favor de llamar al gobernador de Aragua en ese momento (Tareck El Aissami) y el alcalde de Maracay (Oswaldo García), pues aseguró que Canserbero le negó varios shows en reiteradas oportunidades, “por la ignorancia de la gente que al tú cantar en una tarima gubernamental de una te tachan de un partido político, por eso no lo hizo”.

Lea también: Fiscal General ordena enviar a Caracas caso de Canserbero

“No era esquizófrenico”

En ese mismo comunicado, el Prieto -exintegrante de Guerrilla Seca- aclaró, que el rapero, a quien la revista Rolling Stone lo considera el mejor exponente del rap en español no era esquizofrénico ni padecía de ningún trastorno mental.

“Una persona que está loca, no me va a contar, tengo estos shows en Argentina, Panamá y México, con una firma gigante, con una compañía en Barcelona, hago estas giras, me voy a vivir a Barcelona un chamo lleno de sonrisas, sueños con metas”, dijo en el texto.

Además de eso, el artista del Hip-Hop pidió a Sombra que hablara respecto al caso de Canserbero, porque a su juicio fue quien pintó el baño donde aparentemente asesinaron a puñaladas al bajista, Carlos Molnar, el mismo día que también murió el intérprete de Maquiavélico.

“Estas son las cosas que pasan cuando eres rapero, pero como Can leía libros entonces era un esquizofrénico. Así lo vendieron ante el mundo. Como yo soy del barrio más candela, entonces a mí me fueran puesto: “cayó abatido porque era un delincuente, si fuera yo el muerto por ser negro de barrio marginado ni reabren el caso. Recuerden, no le tengo miedo a nada ni a nadie”, concluyó Prieto Gang.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓

Últimas noticias ↓

Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x