jueves, julio 29, 2021

QUERÍAN QUITARLE UNA BOLSA DE COMIDA y le cortaron el cuello: se salvó de milagro

Humberto Ernis está vivo de milagro, unos sujetos lo asaltaron y para robarle una bolsa de comida usaron un cuchillo con el que casi le quitan la vida

Humberto Ernis  se salvó de milagro. Cuando se dirigía caminando hacia su casa con una bolsa de comida en la mano, lo atacaron unos sujetos.

Los hombres querían despojarle de los productos y por eso lo golpearon salvajemente. El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana del jueves, en el sector Bajo Guarapiche del centro de Maturín, estado Monagas.

La víctima de 47 años al parecer forcejeó con los antisociales al negarse a entregar la comida que llevaba a su familia. Tampoco quiso entregar sus pertenencias.

Lea también: El VIRUS ACECHA A LA PRENSA: 47 periodistas han muerto en Venezuela a causa de la COVID-19

Durante el altercado, los sujetos le causaron una herida en el cuello y en la mano izquierda. Luego huyeron con los productos de la canasta básica.

A Ernis lo ingresaron a las 9:10 am a la sala de Trauma Shock del hospital de Maturín. Tenía una herida abierta y profunda en el cuello. Los médicos de turno pudieron salvarle, según reseña la prensa local.

El caso fue notificado a los detectives del Cicpc quienes se encuentran en la búsqueda de los atacantes. Se conoció que se trata de una banda que usa ese modus operandi para robar.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓