lunes, julio 26, 2021

Quería una reconciliación a juro: Hombre le parte la cara su exesposa

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

La angustia y la desesperación marcaron la jornada de este lunes en la mañana en las residencias Las Acacias en Maracaibo cuando un hombre luego de partirle la cara a golpes a su exesposa intentó quitarse la vida

Producto de una fuerte golpiza que le propinó un hombre a su exesposa, los gritos de una mujer desesperada alertaron a los vecinos de la residencia Las Acacias, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo.

Fue gracias a la llamada de uno de los habitantes del edificio, que oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez) capturaron al agresor.

El sujeto quedó identificado como Alfredo José Méndez Guerra de 43 años acusado de golpear y maltratar brutalmente a su exesposa.

Lea También: Ex CICPC que atropelló a varias personas en Catia será imputado por homicidio intencional

La versión oficial indica que Méndez Guerra ingresó a la vivienda de quién por años fue su esposa, una vez adentro golpeó a la víctima, sometiéndola para obligarla a regresar con él.

El agresor se encontraba separado de la víctima e ingresó a la vivienda bajo engaño.

Los efectivos policiales se hicieron presente en el lugar, por lo que Méndez Guerra se encerró en una de las habitaciones.

Desde allí, amenazaba con lanzarse por la ventana del apartamento, ubicado en el octavo piso del edificio.

El sujeto se negaba rotundamente a deponer su actitud suicida; sin embargo, tras la negociación que adelantaron los uniformados fue posible el rescate, informó La Verdad.

Posteriormente lo detuvieron y está a la orden del Ministerio Público, Fiscalía 51.

Por su parte, a la víctima la trasladaron hasta el centro asistencial Dr. Rafael Urquinanoa (Hospital Central) para recibir atención médica.

A la mujer la diagnosticaron con traumatismo facial con edema periodontal derecho a causa de golpes de puños y puntapiés.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓