lunes, julio 4, 2022

EN ZOOLÓGICO DE JAMAICA Quería alterar a un león y se quedó sin dedo

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Un cuidador de leones quería hacer una gracia delante de un grupo de visitantes, y se llevó una desagradable experiencia que quedó registrada en las redes sociales con millones de reproducciones

Ante la mirada atónita de los visitantes, un león le arrancó el dedo a un cuidador que  buscaba alterarlo durante la visita de un grupo de personas en un zoológico, en una región al suroeste de Jamaica.

El ataque del león en cautiverio a un entrenador del zoológico «Jamaica Zoo Attractions», quedó registrado y viralizado en redes sociales.

Las impresionantes imágenes enseguida se comenzaron a difundir, en un video en el cual se observa al hombre tocando al león mientras rugía y mostraba los dientes.

Lea También: ¿Y LA SEGURIDAD? Así un niño de 10 años burló siete puntos de control en aeropuerto de Irak

¿Cómo pasaron las cosas?

En los videos compartidos por los visitantes al zoológico, que grabaron el ataque se aprecia al cuidador realizando ruidos y golpes para alterar más a la bestia.

Fue entonces cuando el león mordió el dedo del hombre, los que provocó una lucha mientras el sujeto se quejaba e intentaba sacar el dedo de las fauces del león, sin éxito alguno.

Todo eso ocurrió ante la mirada de al menos 15 personas que grababan la tragedia de este hombre con sus teléfonos móviles, reseña Crónica Nt8.

Lea También: ¡SENTADOS Y SIN JAULAS! Así viajan los perros en tren bala de Japón

Lo que dice el zoológico

Por su parte, el zoológico de Jamaica mediante un comunicado, dijo que «las acciones mostradas en un vídeo por un contratista del Jamaica Zoo son trágicas y no representan los procedimientos y las políticas de seguridad que deben cumplirse en todo momento en Jamaica Zoo».

El incidente es investigado a los fines de evitar este tipo de comportamiento en adelante.

El comunicado advierte que se trata de «un evento desafortunado que nunca debió haber sucedido, y nosotros, la familia de Jamaica Zoo, estamos haciendo todo lo posible para ayudar al caballero a seguir adelante. Esperamos que continúen apoyando a Jamaica Zoo. Siempre hemos sido y seguiremos siendo un lugar seguro para que ustedes y sus familias nos visiten».

Terrible lo que le paso al cuidador de leones.
Terrible lo que le paso al cuidador de leones. Foto: Cortesía
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
daniel gil b

ahora la culpa es el del leon

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x