domingo, julio 3, 2022

¡QUEREMOS JUSTICIA! Habitantes de Turén protestan tras sangrientos femicidios

Los habitantes de Turén se cansaron de los asesinatos y la violencia. La muerte de Eduarlis Carolina Falcón y Elyannis Martínez los tienen indignados

El asesinato de tres mujeres en el estado Portuguesa, dos de ellos de la manera más cruenta, tiene indignados a los habitantes de esa en entidad. Pero sobre todo a los oriundos de Turén, donde una jovencita de 17 años y otra de 20 murieron, tras ser violadas y torturadas por un agresor que aún anda libre.

Por estas razones es que los habitantes de Turén salieron a la calle este jueves. «Queremos justicia!», gritaban hombres, mujeres y niños por las calles del pueblo.

A través de las redes sociales circulan fotos y videos de la actividad de calle, donde los ciudadanos exigen que se atrape al o a los responsables de estos crímenes.

Lea también: Golpes, estrangulamiento y abuso sexual: así murieron las jóvenes en Turén

La marcha transcurrió en paz. Solo los gritos de los habitantes de Turén, pidiendo justicia, resaltaron. La muerte de Eduarlis Carolina Falcón y Elyannis Martínez», no debe quedar impune.

Mientras, a través de Twitter, decenas de usuarios, sobre todo mujeres, se unían a la protesta: «Soy de Portuguesa y no quiero vivir con miedo», decía una joven, espantada ante la posibilidad de ser atacada.

«Ya basta! Nos están violando, asesinando, no es por cómo vestimos, no es por las poses en fotos, no somos las culpables. El culpable es el asesino violador», dijo otra.

«No quiero salir de casa y sentir miedo. Vivo en Turen y quiero que hagan JUSTICIA . No pueden quedar sueltos los violadores de nuestras muchachas», señalaba otra usuaria.

EvFIbl6XcAMGz3z - Impacto Venezuela
¡QUEREMOS JUSTICIA! Habitantes de Turén protestan tras sangrientos femicidios 3

EvFIbmSXMAUJKE - Impacto Venezuela
¡QUEREMOS JUSTICIA! Habitantes de Turén protestan tras sangrientos femicidios 4

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x