martes, enero 31, 2023

¡INSÓLITO! Quemó las manos a su hermanita a porque agarró $15 para comprar comida

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La versión policial indica que la jovencita agredida sufre de un pequeño retraso mental, por lo que es considerada una niña en condición especial

Una jovencita de 16 años con leve retraso mental fue víctima de su hermana de 23 años, quien le quemó las manos porque ella tomó $15 para comprarse unos pastelitos.

La información fue dada conocer a través de la minuta oficial del Núcleo Comunal Norte de Loma Linda de PoliMaracaibo, quienes atendieron la denuncia y  procedieron a hacer una verificación en el lugar de los hechos.

El hecho ocurrió en la manzana cuatro, casa número 24, sector bomba Caribe, barrio Nazaret de la parroquia Idelfonso Vásquez.

Lea También: ¡CONSTERNACIÓN DE BARQUISIMETO! Falleció el popular payaso “Cebollín” luego de un accidente de tránsito

Efectivos policiales constataron que la menor tenía maltratos visibles en sus manos, específicamente quemaduras, reseña el Diario República.

La causante de la atrocidad fue identificada como Brigithe Stefany Méndez Silva, quien quedó detenida y fue trasladada al centro de Coordinación Policial Norte en la Vereda del Lago.

La versión policial indica que la jovencita agredida sufre de un pequeño retraso mental, por lo que es considerada una niña en condición especial. La trasladaron a un centro asistencial para que recibiera las atenciones necesarias, mientras que la agresora fue detenida y su caso quedó a la orden de la fiscalía 35º del Ministerio Público.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x