martes, septiembre 28, 2021

¿Qué va a hacer MALUMA en famoso museo del mundo?

Maluma estará acompañado de las celebridades más especiales del planeta en el museo donde será todo un espectáculo. Tendrá su propio show

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, sigue brillando en el mundo del espectáculo y ahora lo hará en el de la historia.

Él se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del género urbano, acostumbrado a relacionarse con importantes celebridades y bellas mujeres.

Ahora estará acompañado de cientos de ellos en una muestra excepcional en Londres donde seguirá siendo una figura, pero esta vez en cera.

Sí, Maluma tendrá su propia escultura en cera en el museo Madame Tussauds.

Así lo confirmó el propio artista en una entrevista en el programa matutino de NBC ‘Today Show’.

Aunque el colombiano no dio muchos detalles de su estreno como figura en el lugar, el mundo del internet ya reveló algunas imágenes de la elaboración de la escultura.

Al respecto se observa al cantante posando para los artistas, quienes le toman medidas y detallan cada facción del artista que, como se sabe, debe ser idéntica.

Es así como quienes visten en 2022 el Madame Tussauds sentirán que se están tomando una foto con el famoso de carne y hueso.

Las imágenes fueron reveladas por el portal Guacamouly y en ellas se ve que Maluma con su atuendo favorito de Versace.

Lea también: Maluma le cantará a la Tierra

El Maluma del Tussauds

Un traje de color blanco con zapatos negros de Bottega Veneta. Este será el mismo atuendo que se le verá a su figura de cera.

Según ese medio, realizar la imagen de cera de Maluma requerirá de unos 20 artistas plásticos.

Además, por lo menos 6 meses de trabajo para que se convierta en la atracción más reciente del famoso museo de cera.

Por su parte, el ‘Papi Juancho’ emitió un comunicado oficial en el que confirmó su debut en el Tussauds y dijo que esto era un sueño para él.

“Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí en el museo y todo está sucediendo”.

Con esta noticia, Maluma se convierte en el segundo colombiano con una figura de cera en este famoso museo, la primera fue la barranquillera Sofia Vergara.

Maluma sufre aparatosa caída

Por otra parte, bastantes populares se han vuelto los ‘trends’ de baile en las plataformas digitales por eso el cantante Maluma creó su propia coreografía para su reciente canción ‘Sobrio’.

De hecho, cuando quiso mostrar a sus millones de seguidores en Tiktok cómo era el paso a paso del exitoso baile, el antioqueño de 27 años sufrió una aparatosa caída.

Por supuesto, quedó registrada en video y fue compartida por él mismo entre risas.

“El que se tire este paso le voy dando es plata”, dijo Maluma mientras bromeó sobre este incidente en el que, por fortuna no resultó afectada la cerveza que tenía en su mano.

Las reacciones a la grabación no tardaron en surgir e inclusive acumula más de seis millones y medio de reproducciones en apenas 20 horas.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓