miércoles, junio 29, 2022

¡QUÉ TRISTEZA! Cuerpo de la bebé arrojado a un basurero sigue en la morgue de Barcelona

Si no reclaman el cadáver de la bebé, las autoridades la enterrará en una fosa común. La madre de la niña está detenida por homicidio

El cuerpo  de la  bebé que, con apenas horas de nacida, la botaron a un basurero aún no ha sido solicitado por sus parientes. El cuerpecito estaba dentro de una bolsa de basura en la calle adyacente al mercado de la urbanización Boyacá III de Barcelona, estado Anzoátegui.

El cadáver de la niña se encuentra en una de las cavas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef). La información la publicó el diario El Tiempo.

Su madre, Ana Karina de 33 años, está presa por órdenes del Tribunal Quinto de Control de Barcelona, por presuntamente provocar la muerte de la bebé.

Lea también: Se negó a que lo robaran y le dieron seis balazos en la cabeza: joven de 23 años muere en un asalto

La mujer está detenida en una de las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la capital del estado.

De no ser reclamado el cadáver, es probable que las autoridades del Senamecf lo incluyan en el entierro de los cuerpos abandonados en ese recinto.

El crimen afectó a la comunidad del sector La Lambada. A la  mujer la detuvieron en su casa y confesó a los investigadores que la bebita lloraba mucho. Como no podía callarla la metió en un tobo con agua y la ahogó. Luego la sacó y la envolvió en la funda de una almohada y la dejó abandonada en la calle.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x