martes, marzo 5, 2024

¿QUÉ PASO GNB? Situación irregular en el Metro de Caracas

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Al parecer, los uniformados intentaban retener a una mujer, pero de pronto, varios sujetos con palos y otros objetos, atacaron a los militares, quienes tuvieron que resguardarse en la parte baja del subterráneo

A través de las redes sociales se conoció una situación irregular, en la que se vieron involucrados por lo menos tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Metro de Caracas.

El evento ocurre en una de las entradas de la estación Petare, donde se puede apreciar a uno delos militares que sujeta por un brazo a una mujer, quien pide a gritos que sigan grabando.

En el mismo video se divisa a otros dos uniformados. Uno graba los sucesos y el otro hace frente, aparentemente, a un grupo de personas que gritan improperios en contra de los GNB.

Le recomendamos: POLICÍA DESCARGA SU PISTOLA y asesina a 2 hombres en venta de hamburguesas en Carabobo

De pronto, saltan dos hombres armados con una especie de palos o tubos y mientras otras personas lanzan objetos contundentes, los sujetos agreden físicamente a los militares, quienes, finalmente, sueltan a la mujer y tiene que buscar resguardo en la parte interna de la estación.

A diario, las redes sociales presentan videos y fotografías de diversas situaciones irregulares que ocurren dentro del sistema Metro de Caracas. Desde personas haciendo sus necesidades fisiológicas en los andenes, pasando por los diversos retrasos y desperfectos que sufren los trenes, hasta peleas, vendedores ambulantes y gente bajo los efectos del alcohol u otras drogas.

Los organismos de seguridad han llevado a cabo operativos especiales en el Metro de Caracas, con el fin de minimizar la venta informal y los índices de inseguridad dentro de las instalaciones.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest

2 Comentarios
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gonzalo López

Pero eso no paso en la estacion de petare como dicen aqui esto sucedio en la estacion palo verde..🤷‍♂️

Aleida

Q bochorno!! X algo sería q l agarraron!! 🤔🤔🤔Ellos no son locos para agarrar a alguien sin tener motivos?! Y esas gentes faltas d respeto yo pido refuerzos y m lo llevo también🫤

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x