martes, abril 23, 2024

¿Qué pasó con? Wanda D’Isidoro

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Desde pequeña supo que el entretenimiento sería lo suyo y ahora está en su mejor papel, el de madre.

Han pasado más de 25 años y todavía la melodía de “Ruge, ruge” suena en la memoria no solo de los pequeños de mediados de los 90; sino también en muchos jóvenes que gracias a la tecnología saben de El Club de los Tigritos. Y, más aún, saben de sus animadoras, Wanda D’isidoro y Jalymar Salomón.

Wanda, la más rubia de ojos claros de la dupla de animadores, comenzó en El circo de las cómplices; una de las tantas vertientes del programa Complicidades que tantos buenos frutos le dio a Venevisión en los años 90.

Ahí, la joven tuvo oportunidad de pulir las clases de canto y baile que desde muy niña tomaba. Poco después, al productor Vladimir Pérez lo encargaron para que le diera forma a un espacio infantil en la mencionada televisora. Así El Club de los Tigritos.

Cinco años estuvo con su compañera de fórmula al frente del espacio; el cual le sirvió de tribuna no solo a ellas, sino a una serie de de talentos emergentes; quienes a la postre resultaron ser figuras importantes en los últimos años de la industria televisiva venezolana.

Superada la etapa de la animación, Wanda D’isidoro firmó contrato con Radio Caracas Televisión como actriz. También estuvo en Venevisión y, al irse a su país natal, fue contratada por Telemundo. Efectivamente, la actriz nació en Boston, Massachusetts, pero emigró a Venezuela siendo muy niña.

Wanda D’Isidoro y su nueva vida

Destino de mujer marcó su debut como actriz. Que el cielo me explique, Los misterios del amor, Te tengo en salsa, Amor a palos,  Más que amor, frenesí y ¡Qué buena se puso Lola!, entre otras, fueron algunos de los dramáticos en los que participó.

También la contrataron en Nickelodeon para la serie juvenil Grachi; en tanto que en Telemundo participó en producciones como El fantasma de Elena, Santa Diabla y Una maid en Manhattan, entre otras. Su último trabajo en esa cadena fue como Susana Santillán en la telenovela Reina de corazones, en 2014.

Lea también: Daniela Álvarez no tiene límites, sino actitud

Meintras estuvo en el medio artístico venezolana Wanda tuvo una relación sentimental de larga data con Guillermo Dávila. La pareja superó los comentarios encontrados, debido a su evidente diferencia de edad. Y, cuando muchos pensaron que llegarían al altar no ocurrió así.

Luego D’Isidoro se fue a Estados Unidos a establecerse y probar suerte. Ahí se casó con el cantante Eddie Thomas, también venezolano, quien es, además, un próspero compositor y productor musical. Su nombre está detrás de muchos éxitos de artistas como Wisin & Yandel o Ricky Martin.

La pareja le dio la bienvenida en junio de 2020 a Andrea Valentino, su primogénito. Un chiquito que llenó de alegría nuevamente a D’Isidoro quien el año anterior había sufrido un aborto espontáneo.

Wanda D'Isidoro junto a su hijo Andrea y su esposo, Eddie Thomas. Foto: Instagram
Wanda D’Isidoro junto a su hijo Andrea y su esposo, Eddie Thomas. Foto: Instagram
Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest

2 Comentarios
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x