jueves, mayo 26, 2022

¿Qué pasó con? Vanessa Goncalves, la reina de la meditación

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

En 2011, Vanessa Goncalves deslumbró con su cuerpo de medidas perfectas en el Miss Universo. Era de las grandes favoritas, aunque no ganó la corona

Como si fuese un homenaje a la llegada de Alicia Machado a la pasarela en traje de baño del Miss Universo 96 en Las Vegas; 15 años después la de Vanessa Goncalves, pero esta vez en Sao Paulo, será difícil de olvidar. La rubia no solo se lució en su desfile, sino que recibió una puntuación casi perfecta en su aparición.

Una oportunidad que le llegó luego de haber ganado, seis meses antes, la corona de Miss Venezuela en la única elección que se ha hecho en el interior del país. En el Palacio de Eventos de Maracaibo, Goncalves, una odontóloga de 25 años de edad, se alzó con la corona en una polémica elección.

Si bien desde que llegó al casting del Miss Venezuela llamó la atención; por su edad pocos creían que podía coronarse. Algunos críticos y missólogos la consideraban mayor con respecto a sus rivales. Sin embargo, las favoritas, Ivian Sarcos y Jessica Barboza, tuvieron que conformarse con secundarla. Miss Miranda fue la ganadora.

Lea también: Will Smith se pronuncia ante decisión de la Academia

La preparación para el Miss Universo fue fuerte. Al punto que le cambiaron el color de cabello para suavizar su rostro; atendiendo a las críticas que recibió. Ella, deportista desde muy pequeña, se disciplinó en el gimnasio y logró tener la mejor figura del Miss Universo, aunque no pasara del primer grupo de finalistas.

Ida por vuelta

A su regreso a Venezuela, Goncalves protagonizó una polémica con el concurso Miss Venezuela; ya que reclamó que a más de seis meses de haber ganado no le habían dado su carro. Uno de los premios a los que tenía derecho como triunfadora. Luego de unos mensajes en Twitter, debido a que ya los reclamos de los canales regulares no funcionaban, Vanessa recibió su vehículo. Por cierto, el último que se entregó a una Miss Venezuela.

La animación le abrió las puertas en Televen en el programa Tas’ pillao. Sin embargo, al año renunció y se mudó a Miami donde reside actualmente. Lejos de ejercer su profesión de odontóloga, se dedicó a la venta de bienes raíces y a los maratones. Se certificó como coach holística y hace unos meses estrenó su podcast, On Balance.

A sus 35 años, recientemente confesó que congeló sus óvulos para convertirse en madre.

Vanessa Goncalves en sus sesiones. Foto Instagram
Vanessa Goncalves en sus sesiones. Foto Instagram

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓