sábado, abril 27, 2024

¿Qué pasó con? Sindy Lazo, la MasterChef venezolana

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Desde muy niña los focos y las cámaras estuvieron en la vida de Sindy Lazo; quien se hizo un nombre en la TV internacional

La lucha de Sindy Lazo con el peso trascendió las cámaras de televisión para relegar su trabajo como actriz. Su relación con la balanza también. No solo ver cuántos kilos dejaba o no de perder, sino por la cocina.

Hija de una de las actrices más importantes de Venezuela, Mimí Lazo; Sindy no comenzó, como en otras familias similares, desde pequeña en el mundo artístico. Con el divorcio de sus padres, su relación con la actuación frenó de gestarse.

Sindy Lazo recién nacida con su mamá. Foto Instagram
Sindy Lazo recién nacida con su mamá. Foto Instagram

A los 18 años, decidió incursionar en la actuación. Y lo hizo en la telenovela Voltea pa’ que te enamores. Una historia que la mejor amiga de su madre, Mónica Montañés, escribió para Venevisión, teniendo a Mimí como protagonista.

Lea también: Conoce a quién se convirtió en el nuevo bombón de la Corona británica

El papel de Cristinita no solo la puso a hacer escenas con su madre; sino que le sirvió a Sindy Lazo para dedicarse definitivamente a la actuación. En su debut, Montañés la “involucró” en un cuadrado amoroso con los protagonistas -Daniela Alvarado y Jonathan Montenegro- y la contrafigura.

Otra telenovela que encabezó su mamá, Mimí Lazo, fue su segundo trabajo, ¿Vieja, yo? Y así estuvieron intercalándose telenovelas hasta que ambas se despidieron del medio artístico venezolano con Corazón Esmeralda, en 2014.

En el intermedio, Sindy Lazó sacó a pasear su pasión por la cocina. Inspirada desde muy niña por su abuela, en 2012 debutó en otra televisora, Globovisión, con el espacio La cocinita de Sindy.

Si bien al principio su foco era llevar a los fogones a artistas, en la segunda etapa se dedicó a entrevistar políticos; lo cual le produjo no pocas controversias.

Ya fuera del país, Sindy se instaló con su madre en Estados Unidos. En 2018, se convirtió en una de los 14 participantes de la primera edición de MasterChef Latino, reality de Telemundo. Con eso se ganó, además de 100 mil dólares, la posibilidad de incursionar en el medio latino de Estados Unidos.

No obstante, ella prefirió instalarse en Madrid donde reside actualmente. Se dedica a escribir -tiene editados dos libros, a comercializar su torta de queso llanera (Mastercake) y a la vida saludable. Su lucha con el peso, según ha afirmado ella misma, llegó a su fin una vez que internalizó que debía cambiar sus hábitos alimenticios. Está soltera.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x