jueves, abril 25, 2024

¿Qué pasó con? Deisy Arvelo, la modelo que le robó el corazón a Arjona

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Hace 20 años Deisy Arvelo conoció al cantante guatemalteco, con quien tiene un hijo

La carrera de Deisy Arvelo en el ámbito artístico comenzó a los 8 años. A esa edad, fue escogida junto con su hermano para un comercial.

A partir de ahí, Arvelo fue creciendo con la mirada puesta en el medio artístico. Al salir del bachillerato, se dedicó formalmente al modelaje. El amor por las pasarelas, en esos años, solo se lo disputó el que sentía por el mar. La infancia y adolescencia de ella transcurrió entre La Guaira y Margarita.

Aunque probó suerte también como actriz, haciendo papeles pequeños en algunas producciones; Deisy Arvelo se decantó por la publicidad.

Lea también: ¡EN LA DULCE ESPERA! Michelle Lewin y su esposo serán padres por primera vez

Su trabajo en comerciales de televisión y en desfiles se hacía cada vez más común. Hasta que le llegó el momento que muchas modelos aspiran: se convirtió en una chica del Oso. Entre 2003 y 2005, Deisy Arvelo estuvo en la campaña, en el mismo período que lo hicieron otras importantes figuras para la marca como Gaby Espino, Norkys Batista, Daniela Kosán y Norelys Rodríguez, entre otras.

Daisy Arvelo en lo que fue la catapulta de su carrera. Foto cortesía Soloenvenezuela
Arvelo en lo que fue la catapulta de su carrera. Foto cortesía Soloenvenezuela

Se convirtió en animadora de la primera etapa del canal AXN, donde gracias a su desempeño como atleta, tuvo oportunidad de registrar competencias de alto rendimiento. Asimismo, con la proyección que le dio el programa (debido a que la señal del canal es de toda Latinoamérica), consiguió consolidar su carrera como modelo internacional.

Esa actividad la llevó a vivir en otros países. Su foco estaba puesto, principalmente, en comerciales no solo para televisión, sino también para cine.

Amante de los deportes

Además de su carrera artística, Deisy Arvelo es deportista. Ella misma ha dicho en varias oportunidades que sus padres le inculcaron el amor por la actividad física. Desde pequeña siempre practicó deportes como atletismo, kickingball, natación, snowboard y surf. Todo esto la convirtió en “El mejor cuerpo de Venezuela”.

Su trabajo la llevó también a trabajar en la activa industria de videoclips de finales de los 90 y comienzos de los 2000. En Venezuela participó en varios de Caramelos de Cianuro, por ejemplo.

Pero el timón de su vida se lo cambiaría el de Dime que no, de Ricardo Arjona, en 1998. En plena efervescencia de su carrera, Deisy Arvelo fue llamada a protagonizar el clip con el guatemalteco. En el set se produjo un flechazo entre ambos que se consolidaría años después.

Arjona con Deisy Arvelo y el hijo de ambos. Foto Instagram
Arjona con Deisy Arvelo y el hijo de ambos. Foto Instagram

Luego de un tormentoso divorcio de la madre de sus hijos mayores, Arjona y Arvelo retomaron su relación en 2006. La pareja no confirmó nada sino hasta que la separación del cantante se hizo efectiva. Se comprometieron y, aunque no se han casado, en 2010 nació su hijo Nicolás.

Desde entonces, la familia se ha ido consolidando. Ellos acompañan a Arjona a muchos de los países que visita en su gira y no tienen problemas de exponerse en redes. De hecho, para el día de su 45 cumpleaños, Arjona le dedicó una tierna publicación. “Ella no sabe cocinar. Pero todo lo demás lo hace mejor que nadie, incluido aguantarme. Perdí la cuenta de los años juntos, yo soy así, pero agradezco cada día que viene cuando ella está”, escribió.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x