martes, abril 23, 2024

¿Qué pasó con? Carolina López, actriz y vedette

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Fue modelo, actriz, cantante y bailarina. Ahora, Carolina López está retirada de las cámaras en Miami

Aunque de pequeña Carolina López siempre supo que el canto y el baile era lo suyo, fue hasta que se tropezó con la actuación cuando le pondría seriedad a su asunto.

Su rostro se hizo habitual no solo en telenovelas, sino también como vedette. Carolina Tamaris López Gutiérrez, la caraqueña que aspiraba a ser actriz dramática, pero que con la música y el baile; aprovechando su belleza y sensualidad llegó a más público.

La intrusa fue su primera novela y, como es el sueño de muchas, debutó como contrafigura. Ser no solo la contraparte de Mariela Alcalá; sino la villana de la historia hizo que poco a poco su nombre se considerara para otras historias.

Lea también: ¡LO LOGRÓ MAESTRO ABREU! El Sistema rompe el récord Guinness como La Orquesta Más Grande del Mundo

Y ella le supo sacar partido a eso, ya que antes de dar el salto a la pantalla chica, López fue modelo de comerciales. Hizo también desfiles y cuñas. También, aprovechando eso, cantó y bailó haciendo un espectáculo como vedette, sin profundizar en él.

Mi amada Beatriz, Aguasangre, Señora y amanda Sabaterle fueron allanando el camino; el cual la llevaría a Buenos Aires. En la capital argentina fue llamada para estar, también como contrafigura, en Amándote II, que protagonizaban Lupita Ferrer y Arnaldo André.

La nueva vida

A su regreso a Venezuela debutó en Venevisión en Inés Duarte, Secretaria, con Amanda Gutiérrez y Víctor Cámara. Ese fue el debut de la segunda parte de su carrera antes de despedirse definitivamente Venezuela.

Hasta 2003 estuvo en telenovelas y también con guiños con el cine; al hacer la película Punto y raya, que dio a conocer, entre otros, a Édgar Ramírez. También estuvo en Garimpeiros.

Al poco tiempo decidió emigrar y quedarse definitivamente en Miami; una ciudad a la que había ido a probar suerte, pero que luego volvía por temporadas a Caracas. Ahí tuvo la oportunidad de trabajar en Una maid en Manhattan, en Telemundo.

Sin embargo, desde su llegada a esa ciudad, López lo menos que ha hecho es actuar, más allá de alguna obra de teatro con sus colegas y compatriotas.

Actualmente, se dedica al marketing con una compañía petrolera en Miami, alejada por completo de las cámaras.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x