martes, agosto 16, 2022

¿Qué ocurre con Chyno Miranda?

Las alarmas se encienden en torno a la salud de Jesús “Chyno” Miranda por las declaraciones de su compañero Nacho Mendoza y los rumores publicados por algunos programas de farándula

Jesús “Chyno” Miranda encendió las alarmas de sus fanáticos, luego de que revelara mediante sus redes sociales sobre las graves secuelas que le dejó el contagio por COVID-19 a finales del 2020.

A raíz de allí, una serie de situaciones y rumores se han desatado en torno a la vida personal del cantante, a quien diagnosticaron con una neuropatía periférica y encefalitis. Incluso su delicado estado llevó a que le fuera inducido a un coma. De ahí que, una vez consciente, tuvo terapia para volver a hablar y caminar.

Tanto su equipo, como su familia fueron muy prudentes con el diagnostico de Chyno, quien reveló ciertos detalles de su complicación de salud; noticia que generó el apoyo de sus amigos, colegas y fanáticos.

Una de las pocas apariciones que hizo Miranda fue en los Premios Juventud 2021, es los que se evidenció como estas secuelas limitaron su movilidad; razón por la que su compañero, Miguel “Nacho” Mendoza, lo acompañó en todo momento.

Lea también: “El aplauso suena distinto cuando cantas en casa”: San Luis se presentará en Caracas

j0DtTP0 - Impacto Venezuela
Chyno y Nacho en Premios Juventud 2021

En medio de su situación de salud, hubo rumores en torno a su relación con su en ese entonces esposa, Natasha Araos, madre de su único hijo Lucca. No solo de infidelidades y posible separación, sino de conflictos con la mamá del ex Calle Ciega.

Pocos días después de verlo en la presentación de Premios Lo Nuestro, confirmó su separación con Araos a causa de una infidelidad; sin embargo, demostraron que estaban unidos no solo como padres, sino como equipo para superar sus complicaciones de salud.

Chyno y Natasha hablaron y esto fue lo que dijeron
Foto Instagram

En septiembre del 2021, Chyno anunció que se alejaría de las redes sociales para centrarse en su recuperación de salud; pues también reveló que estaba sufriendo de ansiedad.

Desde ese momento no se han sabido mayores detalles en torno a la salud de Chyno, todo lo que ha surgido son rumores, y algunos comentarios por parte de su exesposa y su compañero Nacho.

¿Por qué preocupa la situación de Chyno?

Aunque sus seguidores preguntan continuamente sobre el estado actual del intérprete de “Mi niña bonita”, hubo un comentario que encendió las alarmas y preocupó a sus seguidores.

Recientemente, en una entrevista, Nacho Mendoza aseguró que Chyno se encuentra recibiendo atención médica en Venezuela y pidió a sus fanáticos orar para “que ocurra un milagro”.

De allí se desataron varias hipótesis, y todas afirmarían que el cantante se encuentra en un grave estado de salud. De hecho Javier Ceriani, conductor del programa, “Chisme no Like”, indicó que el estado de salud de Jesús Miranda está bastante delicado.

Entre alguna de sus aseveraciones, indicó que la familia lo mantiene aislado y habrían llevado a un sacerdote.

Por otra parte, Natasha Araos no ha dado detalles sobre la situación del padre de su hijo, pero recientemente, en un pregunta y respuestas, compartió lo que sería su rutina con Lucca y cómo dividía el tiempo entre él y su trabajo, a lo que respondió entre otras cosas que solo eran “él y ella”.

Sin embargo, en las últimas horas, el manager de Chyno Miranda salió al paso de los rumores para desmentir tales aseveraciones y desmintió la presunta gravedad del cantante.

Julio Ducharne también desmintió que el compañero de Nacho estuviese hospitalizado en enero, tal como lo aseveraron varias páginas de chismes; pero sí confirmó que se encuentra en Venezuela junto en su familia trabajando en su recuperación.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x