viernes, agosto 19, 2022

¡QUE NO SE QUEMEN LOS REALES! Reportan incendio en sede del BCV este #21Jul

La humareda que salió del principal ente financiero de Venezuela se extendió por gran parte de la avenida Urdaneta de Caracas

Las alarmas de los diversos organismos de seguridad se activaron la noche de este jueves #21Jul, cuando un incendio se propagó en las instalaciones del Banco Central de Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas.

La alarma fue atendida inicialmente por el servicio de seguridad del BCV, quienes atendieron la emergencia en uno de los estacionamientos internos laterales del edificio.

Sin embargo, la situación ameritó que hicieran acto de presencia algunos camiones de rescate y Combate de Incendios de los Bomberos del Distrito Capital, quienes se encargaron de la situación y lograron controlar la situación en horas de la noche.

Le puede interesar: DENUNCIAN EL ASESINATO de otros 3 indígenas en el estado Bolívar

A pesar de la intensa humareda que llegó hasta la avenida Urdaneta, de manera extraoficial se pudo conocer que la situación aparentemente no causó daños considerables en la estructura.

Los apagafuegos realizaron una revisión del siniestro, del que se pudo conocer que afortunadamente no arrojó daños a terceros, solamente daños parciales en un sótano.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x