sábado, enero 28, 2023

¡»QUE MEJORES PRONTO»! Así animan los fanáticos del fútbol al rey Pelé, desde Catar (+Video)

El astro brasileño del fútbol está hospitalizado desde el martes pasado

Desde que se supo que el astro brasileño del fútbol Edson Arantes do Nascimento, conocido como el «rey Pelé«, fue internado en un hospital en Sao Paulo, desde Doha, capital de Catar, donde se lleva a cabo el Mundial 2022, le rinden un hermoso homenaje.

Con fuegos artificiales y drones con luces que dibujan las palabras «Pele get well soon» (Pelé, que mejores pronto) y luego una camisa con su legendario 10, miles de fanáticos envía su buena vibra y buenos deseos por la pronta recuperación del jugador.

El video difundido por la FIFA se ha hecho viral en redes sociales, donde los internautas aprovechan para unirse y replicar estas imágenes.

Lea también: ¡URUGUAY VENCIÓ PERO TAMBIÉN QUEDÓ FUERA! Corea del Sur le aguó la fiesta

Está internado

Pelé se encuentra internado desde el martes pasado en un hospital de Sao Paulo para una reevaluación de su tratamiento contra el cáncer que padece, informó el centro médico.

Pelé, de 82 años, “está en pleno control de las funciones vitales” y tiene una “condición clínica estable”, detalla el parte médico del Hospital Israelita Albert Einstein.


El legendario ‘camisa’ 10 de la selección ingresó para una “reevaluación del tratamiento de quimioterapia del tumor de colon identificado en septiembre de 2021″, indica el equipo médico, en boletín reseñado por la prensa brasileña.

Después del chequeo, Pelé fue llevado a “un cuarto común, sin necesidad de ingresar en una unidad de cuidados semi-intensivos o UTI”, precisa el boletín.

Edson Arantes do Nascimento visita periódicamente el hospital para recibir quimioterapia como parte del tratamiento del cáncer detectado en 2021.

O Rei (el rey) fue sometido el año pasado a una cirugía para la remoción de un tumor en el colon detectado en chequeos de rutina.

Este sábado el periódico ‘Folha de Sao Paulo’ informó que Pelé ya no responde al tratamiento de quimioterapia y ha entrado en cuidados paliativos exclusivos.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x