miércoles, junio 29, 2022

«¿QUÉ LE PAGARON? ¡SI CLARO!» Diosdado Cabello asevera que Álex Saab cobraba sus gestiones

«Estaba haciendo negocios, pero puso la cara por Venezuela y no dudó nunca en ayudar a Venezuela», dijo en su programa Con el Mazo Dando el vicepresidente del Psuv

El Primer Vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, aseguró que el empresario barranquillero Álex Saab si hizo negocios durante sus gestiones como diplomático, para traer gasolina, comida y medicinas a Venezuela».

Durante su programa Con el Mazo Dando, el también diputado ante la Asamblea Nacional del 2020, manifestó que Saab «estaba haciendo negocios, pero puso la cara por Venezuela y no dudó nunca en ayudar a Venezuela».

Dijo que Álex Saab está en Venezuela desde hace más de diez años y no dudó nunca en apoyarla. El empresario barranquillero, según Cabello, fue uno de los pocos que puso la cara y sus empresas para logra burlar en «bloqueo económico» y según el diputado «esto no se lo perdonaría el imperio».

Lea también: Álex Saab preso: UN DURO GOLPE A MADURO | Mesa de Análisis

«Cuando las cosas se pusieron duras, el señor Álex Saab fue capaz de traer, medicinas, gasolina hasta alimento ¿Qué le pagaron? ¡Si claro! a cualquier se le podía pagar el problema es que muy poco querían cumplir ese rol», manifestó Cabello.

Álex Saab el diplomático

La administración de Nicolás Maduro ha dicho desde un principio que el empresario barranquillero ha cumplido funciones de funcionario diplomático.

Partiendo de esta premisa y tal como lo aseveró el propio Diosdado Cabello, Saab entonces habría cometido delito de corrupción en el país, ya que según la Fiscal General en el Exilio, Luisa Ortega Díaz, ningún funcionario diplomático puede hacer negocios con el Gobierno.

En video

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x