jueves, octubre 21, 2021

¿Qué esconde Camila Fabbri de su pareja Álex Saab?

Es la compañera del testaferro de Maduro, la investigan por depositar grandes cantidades de dinero venezolano en bancos italianos

La modelo permanece en Venezuela, aparentemente, bajo la protección del régimen a solicitud de Álex Saab, quien desde cautiverio ha exigido tratamiento especial para su familia en el país suramericano.

Camila Fabbri, se convierte en ficha clave dentro del proceso que se le sigue a Álex Saab, según lo estableció una investigación realizada por el Diario El Tiempo en Colombia.

En una operación trasnacional que se realizó a finales de 2019, a la mujer se le decomisaron varias propiedades en Italia y Francia, entre ellas un lujuso edificio, obras de arte y cerca de 1,8 millones de euros.

Bienes que, al parecer, se adquirieron con sumas provenientes del Reino Unido a través de la firma Kinlock Investment, dirigida por Lorenzo Antonelli, cuñado de Fabbri.

Según la unidad investigativa de El Tiempo, el dinero terminó invertido en acciones de un fideicomiso británico y en una compañía en Emiratos Árabes, desde donde Saab estaba moviendo parte de su fortuna.

Se supo, además, que Fabbri y uno de los hijos de Saab, serían la ruta para llegar a dineros del «saqueo a Venezuela» que se movieron por bancos italianos.

También se investigan los movimientos de oro y dólares de Saab y los acuerdos con Turquía, Irán y Rusia, este último país destino que la modelo y Saab visitaron después de la incautación de bienes en Italia


LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓