martes, enero 31, 2023

¿QUE AGUANTE LA INFLACIÓN? Bernal promete ajuste salarial “sustentable en el tiempo”

Freddy Bernal, habló en nombre de la administración de Nicolás Maduro y aseveró que preparan un ajuste salarial, porque, a su juicio, están conscientes de las necesidades de la clase trabajadora

El gobernador de Táchira, Freddy Bernal, reveló que, desde la administración de Nicolás Maduro, evalúan, cifras para un ajuste salarial que sea sustentable en el tiempo», aparentemente, en respuesta a las demandas de los venezolanos y ante la inflación en el país.

«No tengo la menor duda, que el presidente Maduro, debe estar haciendo los cálculos, para un aumento de sueldos y salarios», dijo mediante una entrevista para Unión Radio.

Asimismo, detalló que el lunes, se hizo el planteamiento y los funcionarios de Maduro ya trabajan con el gabinete económico, la propuesta del aumento de sueldo, reiteró, que quieren que sea “sustentable en el tiempo”.

Lea también: VENEZUELA AL BORDE DEL ABISMO… ¿La culpa es del dólar?

“Que no se desmorone. Porque somos los más conscientes de saber que lo que gana un médico, un educador, no compensa para vivir dignamente, eso lo sabemos y nos preocupa”, insistió Bernal.

Además, aseveró que Nicolás Maduro, es el más “consciente” sobre la necesidad de la clase trabajadora.

A juicio de Bernal, «la administración de Nicolás Maduro, está evaluando con seriedad un aumento que permita ser sustentable en el tiempo, porque entendemos perfectamente que la calidad de vida del pueblo fue impactada negativamente y que los esfuerzos que hizo el presidente Nicolás Maduro durante meses se diluyeron, pero estoy seguro que habrá respuestas por parte del gobierno para la clase trabajadora».

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x