sábado, enero 28, 2023

¡QATAR 2022! Camerún, Serbia y Ghana «VIVITOS» mientras que Corea tiene un pie afuera

Dos de los partidos de este #28Nov han sido catalogados como los más electrizantes hasta el momento de la Copa Mundial de Fútbol

Las primeras contiendas de este #28Nov en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, han sido catalogadas como unas de las más emocionantes, donde hubo tarjeta roja, goles a diestra y siniestra y supervivencia por un lado, pero a punto de muerte por otro.

El primer encuentro del evento auspiciado por la FIFA fue Camerún Serbia, donde las oncenas igualaron a 3 goles, en un toma y dame, de lo que algunos han catalogado como buen fútbol.

El marcador lo abrió en el minuto 28 el delantero Castelletto de la nación africana.

Al minuto 45, casi terminando el primer tiempo, Serbia aprovecha un descuido de la defensa de Camerún y Strahinja Paulovic logra que el balón se interne en la red camerunés, para empatar a un gol.

Todavía en el primer tiempo, específicamente en el minuto 48, el serbio Milinkovic Savic, patea a la portería africana para poner el partido dos a uno a favor de Serbia e irse al descanso.

Le puede interesar: ¡QATAR 2022! España empata con una Alemania que debe pelear por su vida

Pero esto no amilanó a los cameruneses, quienes salieron en el segundo tiempo decididos.

En el minuto 52 Serbia alcanza su tercer tanto a través de Mitrovic.

Ya para el segundo tiempo habría entrado quien se convierte en la bujía para Camerún. Aboubakar logra asestar el segundo gol de los africanos en el minuto 63, lo que le da esperanzas al equipo.

Pasan dos minutos y el mismo Abounakar provoca una jugada donde Chaupa-Moting patea y empata el partido a tres con Serbia.

Este resultado le otorga un punto a cada una de las selecciones y los mantiene vivos en su grupo G, a la espera del resultado entre Brasil y Suiza.

Corea casi fuera de Qatar 2022

En la segunda contienda, Ghana ha dejado a Corea del Sur casi fuera del evento, al ganarle tres goles por dos, en un partido donde se vio hasta una tarjeta roja para el conjunto asiático.

Ghana comenzó con dos goles anotados en el primer tiempo, en los minutos 24 (Salisu) y 34 (Kudus), donde la participación del delantero Ayew fue primordial en ambas jugadas.

En los minutos 57 y 60 Gue -Shung Cho sacó la cara por los orientales y anotó par de tantos que revivieron a Corea y los metieron de nuevo en la pelea, pero el matador de los asiáticos sería nuevamente Kudus, quien con un remate sentencia el partido en el minuto 68, tres goles por dos.

La desesperación de los coreanos no se hizo esperar. Fue entonces cuando apareció una tarjeta roja en contra del director técnico Paulo Bento, quien protestó de manera airosa el que no concediera más tiempo añadido.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x