domingo, julio 3, 2022

¡Pura bulla! Por esto Víctor Drija dijo que lo confundían con Brad Pitt

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Como habían anticipado algunos, todo el revuelo de Víctor Drija obedeció a una estrategia del cantante

Este domingo por la noche, Víctor Drija reveló el porqué todo el mundo lo confundía con Brad Pitt a su llegada a Los Ángeles. El cantante y bailarín venezolano solo lo hizo por marketing; para impulsar su nuevo proyecto.

La semana pasada Drija se volvió en tendencia cuando aseguró en un video que, a su llegada a Los Ángeles, casi todo el que se le cruzaba lo confundía con Brad Pitt. La estrategia le funcionó porque por varios días el cantante fue protagonista de memes, burlas, comentarios. Y hasta muchos de sus colegas lo acompañaron en la campaña.

Al final se supo que todo obedecía al lanzamiento de su nuevo tema, Tu Brad Pitt; el cual ya tiene hasta video en YouTube con más de 12 mil vistas. «Nos pusieron a correr» escribió Drija para anunciar que ya el tema y el audiovisual estaban disponibles.

Lea también: ¡ALERTA! Maestra española se activa ante imitación del Juego del Calamar

Víctor Drija presentó su nuevo tema. Foto Instagram
Víctor Drija presentó su nuevo tema. Foto Instagram

El audiovisual, hecho con la aplicación Reface App, lo muestra tanto con su rostro como el exesposo de Angelina Jolie. La letra del sencillo también se refiere a lo que mucho las mujeres desean tener a un hombre como el actor de Hollywood en su vida.

El sábado en un live pidió una tregua, porque consideró que ya las burlas y críticas por haber hecho el chiste inicial se estaba saliendo de control. El clip de Tu Brad Pitt tiene más de 12 mil visualizaciones.

Víctor Drija, junto a sus padres, Antonio Drija y Anita Vivas, y su hermano, George Akram, forma parte de los coreógrafos del programa Así se baila; uno de los realities shows que Telemundo tiene al aire.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x