martes, junio 22, 2021

Extrabajador de Venevisión asesinado a puñaladas dentro de su apartamento

Según fuentes policiales, el cadáver fue hallado en la sala del inmueble. Estaba desnudo sobre un charco de sangre y presentaba al menos cuatro heridas por arma blanca

Para robar todos los objetos de valor que tenía en su vivienda fue asesinado un trabajador jubilado de Venevisión.

El crimen ocurrió dentro de su apartamento ubicado en la urbanización Guaicaipuro del municipio Paz Castillo, en el estado Miranda.

Según fuentes policiales, el cadáver fue hallado en la sala del inmueble. Estaba desnudo sobre un charco de sangre y presentaba al menos cuatro heridas por arma blanca.

La víctima identificada como José Reyes, de 64 años, era muy querido en la urbanización. Todos los días salía a caminar y su ausencia fue lo que levantó sospechas.

Los vecinos lo buscaron, lo llamaron y nunca hubo respuesta de su paradero, hasta ingresaron a su casa e hicieron el trágico hallazgo.

Las autoridades indicaron que del inmueble se llevaron computadoras, televisores y otros equipos electrónicos de la víctima.

Presumen que el crimen fue cometido en horas de la madrugada del miércoles, y que el o los homicidas eran conocidos de Reyes, pues la cerradura principal no estaba forzada.

Se desconoce qué labores cumplía dentro de la planta televisiva. Actualmente vivía solo en el país

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓