miércoles, agosto 10, 2022

DOS AÑOS AHORRANDO PARA LLEVARSE A SU HIJA: a puñaladas matan a una manicurista venezolana en Brasil

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La manicurista venezolana tenía dos años en Brasil con su esposo y trabajaba para ahorrar el dinero y llevarse a su hija de 7 años que está en Venezuela. Un sujeto entró a la residencia donde vivía en manaos y tras forcejear con ella, le propinó varias puñaladas en el pecho y en los brazos. La Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS) del hermano país investiga el caso

La Policía de Brasil fue alertada de un asesinato en Manaos. Se trata de una manicurista venezolana que recibió varias puñaladas en el pecho y brazos y falleció desangrada en su residencia.

Según medios locales, la venezolana fue identificada como Yeimy Yenileth Vargas Rodríguez, oriunda de El Tigre, estado Anzoátegui, y que había migrado hace dos años con su esposo a Brasil.

Las vrsiones policiales aseguran que el pasado martes 5 de julio un sujeto ingresó a la residencia de Vargas Rodríguez, ubicada en el callejón Asa Branca, cerca de la Avenida Rio Negro, en el barrio Mauazinho de Manaos, Brasil.

Lea también: LA JOYA DE LA CORONA: Monómeros volverá a manos de Maduro y se destapará la olla de corrupción opositora

Cristiano Castilho, delegado del 14º Distrito Policial Integrado (DIP), explicó que la víctima tenía signo de “forcejeo físico” y que recibió “varias puñaladas, principalmente en el pecho y brazos, en un intento de defensa”.

“Debido a la gran cantidad de sangre, los sospechosos dejaron huellas, las cuales fueron recolectadas por los peritos y ayudarán a esclarecer el caso”, precisó Castilho.

Según fuentes del portal Tocuma de Brasil, aseguran que Yeimi Yenileth y su esposo guardaban una cantidad de dinero en su residencia y las autoridades sospechan que eso podría ser el móvil del crimen.

El dinero no fue sustraído por el autor del crimen.  “Esta cantidad todavía se encontró en el kitnet. Tal vez le preguntaron dónde estaría y terminó por no decir”, dijo Castilho.

Según testigos,  el dinero ahorrado lo usaría para llevar a Manaos a su hija de siete años que vive en Venezuela.

Familiares de la hoy occisa piden ayuda para repatriar el cuerpo de la joven a Venezuela que se encuentra en el Instituto Médico Legal (IML).

El caso será investigado por la Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS).

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Esnerda tapia

Y porq le paso eso a ella q hizo su esposo o donde estaba el q estaba ileso

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x