jueves, diciembre 8, 2022

¡PROFUNDO DOLOR! Tapiados mueren una madre y sus dos hijos en Vargas VIDEO- IMPACTO VENEZUELA

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Vecinos del sector La Ceiba en Catia La Mar están consternados, con un profundo dolor y mucha impotencia porque no se pudo hacer nada para ayudar a una madre y sus dos hijos, a quienes un deslizamiento de tierra tapió su vivienda y acabó con sus vidas, productos de las fuertes lluvias que azotaron la entidad

Los habitantes del sector La Ceiba, Ezequiel Zamora en Catia La Mar, están conmocionados y dolidos con la muerte de una madre y sus dos niños tras el deslizamiento de tierra que se produjo sobre su vivienda.

Las autoridades identificaron a las tres víctimas, Rosmeli Medina de 33 años y sus dos pequeños, Isaac medina de 7 años y Sofía Medina de tan solo tres años.

El suceso ocurrió entre las 7:00 pm y las 9:00 de la noche cuando arreciaron las lluvias y se desprendió el material de arboles, barro y piedra que tapió la vivienda de esta familia.

Lea también: ALERTA: deslizamientos de tierra, ríos desbordados y tres muertos el saldo de las lluvias que causan estragos en varios estados del país

Cuerpos de rescates lograron salvar a un niño de 13 años de edad, pero para los otros miembros de la familia fue demasiado tarde.

Las lluvias de la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves han causado estragos en varios estado del País.

La Guaira sigue siendo una de las entidades vulnerables, por lo que las autoridades permanecen alerta ante las precipitaciones.

La reportera de Impacto Venezuela, Amy Torres, se encuentra en la zona donde ocurrieron los hechos y conversará con vecinos y familiares en próximas emisiones.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
María Eugenia

Mi pregunta es … A la gente le da amnesia o que? Yo reconozco que existe necesidad y que mucha gente no quiso dejar la zona en que vivía después del desastre de Vargas pero eso se dijo esa zona es cauce no construyan aquí. Muchos fueron y levantaron casitas de nuevo ahora 25 años después hay un pueblo entero que se busca ? Más desastre . Y no quiero parecer indolente me mata la impotencia pero es que como yo sabiendo que eso puede pasar o es el riesgo me meto en una zona como esa ?peor aún ,arriesgo a los mios …Por algo se dijo que no se podía construir… inocentes pagan por la insensates humana . Porq el gobierno permite que esas zonas sean ocupadas? No hay derecho . Esa zona es una guillotina. No está fácil eso se entiende pero en esas zonas no se puede vivir

LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x