domingo, marzo 7, 2021

EL MONSTRUO DE PATARATA: privan de libertad al entrenador de voleibol por abuso sexual a 30 menores en Lara

En la audiencia de presentación del entrenador de voleibol, Jesús Ocanto, apodado “El monstruo de Patarata” se ordenó la privativa de libertad en la sede del Cicpc en Lara. Está acusado por el presunto abuso sexual a 30 menores

Este lunes en horas de la noche los tribunales en el estado Lara dictaron la privativa de libertad al entrenador de voleibol, Jesús Ocanto, apodado “El monstruo de Patarata”, por su presunta participación en casos de abuso sexual a al menos 30 menores.

Las adolescentes eran sus alumnas en el complejo deportivo de Barquisimeto, ubicado en el sector Patarata del estado Lara.

De acuerdo al parte policial la audiencia se realizó la mañana de este lunes, allí la defensa presentó sus alegatos y los fiscales la acusación.

Lea también: SIMULARON SALIDA DEL PAÍS: asesinan a una pareja y la entierran en su casa para apoderarse de terrenos

El tribunal del caso decidió ordenar la privativa de libertad, luego de escuchar los testimonios de las víctimas. Fijaron cmo sitio de reclusión la sede del Cicpc en la zona industrial de Lara.  

Los familiares de las víctimas esperan que este hombre sea juzgado y se le condene por el atroz delito.

Ocanto es buscado por los organismos de seguridad desde finales de diciembre del 2020. Le apodaron “El monstruo de Patarata”.

Al hombre lo detuvo la Policía de Lara el pasado viernes a las 6:00 de la tarde en su vivienda.

Ramón Veliz
Ramón Veliz
@RamonVeliz

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓