miércoles, junio 16, 2021

Privan de libertad a director del hospital de El Tigre

Extraoficialmente se conoció que una jueza dictó privativa de libertad contra el médico hasta que se realice la audiencia preliminar

Por el delito de Violencia Sexual Agravada con penetración en víctima especialmente vulnerable, privaron de libertad el director del hospital de El Tigre.

Gilberto Borges Rodríguez de 67 años de edad, quedó detenido permanentemente, así se conoció este martes de manera extraoficial.

Esto, luego de que la Jueza del Tribunal Municipal con competencia en Violencia de Género, Carolina Mansour emitió veredicto.

Lea también: CONSTERNACIÓN EN ZULIA: golpea a su madre e INTENTA matarla con un cuchillo

El lunes, se le realizó audiencia a Borges, tras detenerlo hace unos días por presuntos actos lascivos contra una adolescente.

Trascendió que Mansour dictó medida privativa de libertad al médico y ordenó que continúe recluido en el retén de la Policía del Estado Anzoátegui.

Esta privativa de libertad debe cumplirse hasta que se celebre la audiencia preliminar.

A Borges lo detuvieron el jueves 3 junio en la troncal 16 de la vía El Tigre – Cantaura.

Ocurrió cuando  se encontraba dentro de un vehículo, supuestamente cometiendo actos lascivos contra una adolescente de 16 años.

Tanto el médico como la adolescente se encontraban sin prendas de vestir al momento que una patrulla los sorprendió en una de las carreteras-,

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓