El Ministerio Público ratificó este lunes el desmantelamiento de una banda dedicada a trata de personas. A estas seis personas las detuvieron en Maturín, estado Monagas.
Fiscales suizos identificaron cuentas bancarias que contienen unos 9.000 millones de francos (10.100 millones de dólares). Este dinero podría tener un origen sospechoso: fondos públicos malversados en Venezuela. La información la difundió el diario Le Matin Dimanche, según la agencia de noticias Bloomberg.
Los habitantes de estados Monagas t Delta Amacuro, están aterrados. Una banda de tratantes de personas tiene azotadas a estas entidades. No obstante, la Policía Nacional logó detener a seis integrantes de esta agrupación.
Según fuentes policiales, se examinó la ubicación de la señal y las coordenadas que determinó el lugar donde se encontraba la niña Antonella Maldonado.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de privacidad