viernes, octubre 15, 2021

Primero Justicia se mantiene en unidad con los venezolanos pese a arremetida del régimen

La tolda aurinegra insiste que el régimen por decreto no podrá engañar a los venezolanos

Primero Justicia rechazó la arremetida del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro en su contra y ratificó que se mantendrá en la unidad, luchando en las calles hasta lograr la libertad del país.

Mediante su cuenta en la red social Twitter aseguró que el cambio para Venezuela no puede esperar más. “A ese país que ha depositado su confianza en nosotros queremos decirle: nuestro partido está unido con la moral intacta y bajo el único propósito de lograr la libertad”.

La tolda aurinegra resaltó que intentan robar las siglas del partido, “prolongando la práctica de la usurpación, creyendo que por decreto se puede engañar”.

“No han podido lograr que se reconozca como legítimo a su régimen criminal, tampoco podrán por decreto engañar a la dirigencia, militancia y, especialmente, a los millones de venezolanos que nos han recibido en su casa durante años”, aseguró.

Más temprano, el TSJ de Maduro emitió la sentencia 0072, con la cual pretende quitarle las competencias a la actual junta directiva del partido, encabezada por Julio Borges y Henrique Capriles y entregársela al diputado José Brito.

Anteriormente, habían hecho lo mismo en contra de Acción Democrática. Se trata de un acto calificado como una usurpación contra los principales partidos políticos de la oposición del país.



LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓