martes, septiembre 28, 2021

Primero Justicia LISTO para participar en elecciones del 21N

Primero Justicia está a la espera de la decisión de la Unidad sobre las elecciones del 21 de noviembre y manifestaron su deseo por acudir a las urnas

El partido político, Primero Justicia, anunció este viernes que sus líderes están preparados para participar en los comicios electores que se efectuarán el 21 de noviembre.

Tomás Guanipa, secretario general de la organización, señaló mediante rueda de prensa que están a la espera de la respuesta de la Unidad.

«Primero Justicia se pone a la orden de la decisión que tome la unidad con respecto al próximo proceso que va a ocurrir el 21 de noviembre”, señaló.

Asimismo, destacó que es fundamental tomar decisiones urgentes.

“Primero Justicia está listo para cualquier eventualidad porque tenemos hombres y mujeres con liderazgo», expresó.

Lea también: Vecinos de Baruta viven un CALVARIO por falla de servicios básicos

Guanipa destacó que los líderes regionales del partido ponen sus nombres a la orden 

«Para formar un ejército de hombres que enfrente a las intenciones del régimen de perpetuarse en el poder«.

Reiteró que seguirán luchando para que en Venezuela haya procesos electorales de verdad, con garantías.

Además que luchan porque se respete la voluntad del pueblo, sin embargo, pidió las próximas elecciones como un mecanismo de rebelión popular.

«La participación es algo que le toca a la unidad anunciar. Es una decisión que debe ser tomada cuanto antes», reafirmó.

Guanipa, detalló que se contar con la participación de la Unidad, se debe explicar a los ciudadanos cuál sería el mecanismo de movilización.

Asimismo, reiteró la necesidad de construir un mensaje para que la gente entienda que no es un proceso común y corriente. 

«Nosotros tenemos que luchar por rescatar el derecho a elegir de los venezolanos».

Diálogo en México

Hay que recordar que Tomás Guanipa es uno de los integrantes de la delegación opositora que dialoga con la administración de Nicolás Maduro en México con la mediación de Noruega.

Guanipa afirmó que su regreso a Venezuela no tiene que ver con ninguna negociación con el chavismo.

«A mí nadie, absolutamente nadie, me ha pedido ni exigido algún tipo de barajita de cambio. A mí nadie me va a obligar a hacer algo que no quiera hacer», precisó.

Aseguró que la intención no es darle oxígeno al “régimen criminal de Nicolás Maduro, sino un acuerdo para lograr la libertad de Venezuela”.

«No vamos a ese proceso a darle oxígeno al régimen. Vamos con la frente en alto a defender a los venezolanos”, sostuvo.

Además aclaró que actuarán de cara a la gente con transparencia. “Sabemos a lo que nos enfrentamos», expresó.

Acompañamiento a Olivares

Henrique Capriles Radonski, uno de los líderes de la tolda aurinegra, acompañó a José Manuel Olivares el miércoles a su recorrido por Vargas para anunciar su precandidatura a la gobernación del estado.

José Manuel Olivares, realizó un recorrido por Maiquetía para afirmarles a los guaireños que lucharán por un mejor futuro del estado.

Hay que recordar que José Manuel Olivares regresó hace unos meses al país, tras casi tres años exiliado por la persecución de la administración de Maduro.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓