sábado, enero 28, 2023

¡Primero fue SúperBigote! Con un Lacava a lo Batman y Chávez y Maradona «angelicales», inauguran polideportivo en Puerto Cabello

El video presentado por el gobernador del estado Carabobo ha sido criticado por unos y alabado por otros

La política en Venezuela da para todo. El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, inauguró este fin de semana el polideportivo Diego Armando Maradona en la ciudad de Puerto Cabello.

La inauguración de este centro deportivo, el cual cuenta con tecnología de punta, estuvo acompañado de un video en redes sociales, que llamo la atención de seguidores y detractores del gobernador chavista.

En el video, que es una animación computarizada, se puede apreciar a un Rafael Lacava con un traje al estilo Batman, acompañado de Nicolás Maduro, también con un traje cibernético, en un campo de fútbol.

Tras unas miradas entre sí, cae del firmamento un hombre alado con un traje militar y una boina roja, que al descender al mejor estilo de Los Avengers de Hollywood, se descubre quien es . Nada más y nada menos que Hugo Chávez Frías.

Lea también: ¡A LACAVA LO BAÑAN DE EXCREMENTO! Y esto es lo que dice

No han pasado unos segundos cuando desde el mismo cielo desciende otro personaje con alas parecido a un ángel. Al igual que Chávez, colocando su puño en el piso, entra en escena el exfutbolista argentino fallecido, Diego Armando Maradona.

Los cuatro personajes en el video hacen algunos pases con un balón y luego de un gol, Maduro y Lacava hacen una reverencia a Maradona y Chávez, quienes al mejor estilo de los héroes de Marvel, levantan un raudo vuelo y se pierden entre las nubes.

Lacava en las redes sociales

A pesar de que tuvo algunos elogios, el video también fue fuertemente criticado. Algunas personas consideraron que dicho video fue un gasto innecesario, en el cual se pudo aprovechar los gastos en otros rubros, mientras que otros, simpatizantes evidentes de la oposición, no dejaron de mostrar su molestia.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x