jueves, junio 30, 2022

«Primero Dios, luego Chávez…» Así recuerdan los chavistas a su eterno presidente – Impacto TDN

Hugo Chávez nació en Barinas, Venezuela un día como hoy, 28 de julio de 1954, se convirtió en una especie de santo o de Dios para muchos de sus seguidores

Fue el presidente de Venezuela recordado por algunos por la traición y la expropiación de muchas empresas de producción nacional.

Para muchos, Hugo Rafael Chávez Frías, sí, fue presidente de Venezuela, pero también un santo, una especie de Dios. Llegó a la presidencia el 2 de febrero de 1999. Muchos de sus seguidores lo veían como un mesías, el hombre que cambiaría la historia de Venezuela.

Qué lo hizo tan amando y al mismo tiempo tan controversial no solo en Venezuela sino en el mundo entero. Por qué su discurso es recordado entre las palabras expropiación, traición, populismo, humanismo y adoración.

En este reportaje del canal de YouTube Impacto TDN nos cuentan cuál fue su estrategia política y cómo lo recuerdan los llamados chavistas, hoy 28 de julio de 2010 cuando estaría cumpliendo 66 años. Esto es: Chávez: de la realidad a la adoración

Chávez: de la realidad a la adoración
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x