lunes, julio 4, 2022

Primer ministro de Canadá realiza visita relámpago a Ucrania

Justin Trudeau visitó inesperadamente a Ucrania y coincide con la visita de La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, quien realizó una reunión en el marco del Día de Las Madres con la primera dama Olena Zelenska 

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, llegó a Ucrania para reunirse con el presidente del país, Volodymyr Zelensky.

Trudeau visitó Irpin, cerca de Kyiv, el domingo “para ver con sus propios ojos todo el horror que han causado los ocupantes rusos”, según una publicación en las redes sociales del alcalde de la ciudad el domingo.

Lea también: «ESTA GUERRA TIENE QUE TERMINAR»: Jill Biden de visita sorpresa en Ucrania

El portavoz del primer ministro canadiense confirmó que estaba en Ucrania para reunirse con Zelensky.

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, también realizó un viaje no anunciado al oeste de Ucrania el domingo. Celebró una reunión sorpresa en el Día de la Madre con la primera dama Olena Zelenska mientras Rusia presiona con su guerra de castigo en las regiones orientales.

“Acabo de tener el honor de reunirme con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien vino a Irpin para ver con sus propios ojos todo el horror que los ocupantes rusos han causado en nuestra ciudad”, dijo Oleksandr Markushyn en su canal de Telegram.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x