lunes, julio 4, 2022

PRIMARIAS MANUALES: lo que pide Vente Venezuela para participar (+Comunicado)

El partido Vente Venezuela puso una serie de condiciones para participar en las primarias, como que no intervenga el CNE

Vente Venezuela está de acuerdo con la realización de unas primarias para designar un candidato de la oposición, unitario, con miras a las presidenciales del 2024

Sin embargo, contrariamente al anuncio de la Plataforma Unitaria, acerca de que ese proceso se llevaría a cabo en el 2023, el partido dice que se deben realizar lo antes posible.

En un comunicado, destaca que, además, hay condiciones que deben estar presentes para su para participación. «Siempre y cuando existan garantías de que ese voto elegirá y no será una imposición del régimen», resalta el escrito publicado en sus redes sociales.

Subraya en que se trata de «una elección en la que el voto de cada venezolano elija de verdad» y no por «simulacros, falsas negociaciones o repartos entre partidos».

Vente Venezuela insiste en que «los ciudadanos son quienes deben elegir», porque así se garantiza la credibilidad hacia el líder que resulte elegido.

Asimismo, pide que el conteo sea con mecanismos manuales para no depender de intervenciones como la del Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia. Unido a eso, el proceso debería contar con todos los venezolanos dentro y fuera del país.

Lea también: POR PRIMARIAS: el método con que la Plataforma Unitaria escogerá al candidato a las presidenciales

FS hDQMXEAEunl6 1 - Impacto Venezuela
PRIMARIAS MANUALES: lo que pide Vente Venezuela para participar (+Comunicado) 2
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x