viernes, octubre 15, 2021

«Pretenden imponer orden a través de la violencia»: Florido sobre ataque contra abogada

El diputado de la AN dijo que «el único delito de Eva Leal fue levantar su voz, estar en contra de la extorsión»

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, repudió el ataque perpetrado contra una abogada, en Barquimeto, por parte de una funcionaria de la Guardia Nacional.

Las imágenes por demás violentas que se difundieron por redes sociales, donde se vio como la primer teniente de la GN, María de los Ángeles Palmera, golpeaba la cabeza de la abogada Eva Leal, contra el piso, causaron rechazo en el diputado.

«La brutalidad y la agresión son repudiables desde cualquier punto de vista. El régimen pretende imponer orden a través de la violencia, a pesar de los ataques constantes hacia nuestro pueblo no podrán callar la voz de quienes defienden la libertad», afirmó en Twiter.

Dijo que «el único delito de Eva Leal fue levantar su voz, estar en contra de la extorsión para poder llegar hasta su casa en Barquisimeto. No podemos acostumbrarnos a este tipo de abusos. Ante la represión hoy más que nunca se impone un Gobierno de Emergencia Nacional». ratificó el diputado por el estado Lara.

Se conoció que la funcionaria habría sido detenida y puesta a las órdenes de la Fiscalía Militar por los delitos de privación ilegítima de la libertad, abuso de poder, violación de los DD.HH y lesiones personales.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓