martes, junio 22, 2021

Presuntos colectivos matan a quincuagenario en el 23 de Enero

Hace tres meses fue amenazado de muerte luego de discutir con un integrante de la organización armada que controla la zona

De un disparo por la espalda supuestos colectivos le segaron la vida a Javier Ernesto Aldana Martínez, de 53 años, cuando se encontraba frente a su casa, ubicada en el bloque 5 del sector monte Piedad de la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Según allegados a la víctima, hace tres meses el quincuagenario discutió con unos integrantes de un colectivo de la zona y en ese momento lo amenazaron de muerte.

En horas de la madrugada del miércoles Aldana salió de su apartamento y de inmediato fue abordado por varios sujetos, quienes le propinaron un disparo y huyeron del lugar.

La víctima murió en el sitio y no fue sino hasta las ocho de la mañana cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron a levantar el cadáver.

Aldana vivía con sus hermanas y deja huérfanos a una mujer y un hombre, ambos mayores de edad.

Sus familiares piden a las autoridades que se investigue el caso para dar con los responsables, y que el crimen no quede impune.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓