miércoles, agosto 10, 2022

LA ARROJARON EN LA PAPELERA: presos primos hermanos por matar a su hija

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Los primos hermanos se enamoraron y fruto de su relación, la adolescente quedó embarazada. La familia no sabía nada. Cuando dio a luz a la bebé la arrojó a una papelera. El Cicpc llegó al lugar y localizó el cuerpo de la recién nacida con hematomas en el cuerpo

La adolescente de 14 años tenía amores con su primo hermano de 19 desde hace más de un año. Fruto del amor quedó embarazada. La familia no sabía nada.

La joven presentó los dolores de parto en su vivienda y dio a luz a una bebé que al nacer la arrojó en una papelera que le causaron hematomas y falleció.

La familia se enteró de la situación y denunciaron. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) se trasladaron al sector Caña de Azúcar en el estado Aragua.

Lea también: ATRAPAN a dos hombres por abusar sexualmente de una niña en La Yaguara

Allí localizaron el cuerpo de la bebé con varios hematomas. Inmediatamente detuvieron a Gioanderson Alejandro Arrieche Blanco, de 19 años y la adolescente de 14.

Ambos quedaron a la orden de la Fiscalías 16° y 18° del Ministerio Público para su proceso, indicó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x