miércoles, agosto 10, 2022

ATACADA A GOLPES Y MORDISCOS: presos los padres de una bebé de 4 meses por maltrato en Falcón

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Los médicos recibieron en la emergencia a la bebé de 4 meses, cuando la examinaron se percataron de las lesiones graves que presentaba, mordiscos y traumatismos en todo el cuerpo. Su madre dijo que la dejó con su papá y cuando regresó la encontró así. La Policía detuvo a los progenitores y están a la orden de la Fiscalía para la investigación

La madre de 14 años llevó a la bebé de 4 meses de nacida al ambulatorio Dr. Carlos Medina, de Punta Cardón municipio Carirubana, estado Falcón porque presentaba múltiples traumatismos en su cuerpo.

Cuando los médicos la examinaron se percataron que la pequeña presentaba lesiones visibles de maltratos físicos como mordiscos y múltiples traumatismos en todo su cuerpo.

Lea también: LA MADRE SALIÓ Y ÉL APROVECHÓ: adolescente sometió y violó a su prima de 7 años en el Zulia

Los galenos dieron parte a los funcionarios de Policarirubana, quienes le preguntaron a la progenitora sobre el origen de las lesiones y solo informó que la había dejado un rato con su padre biológico y la consiguió con estas lesiones.

La comisión policial procedió a notificar a las autoridades del Consejo de protección del niño, niña y adolescente del municipio Carirubana, quienes  trasladaron a la bebé hasta el hospital de niños de Judibana, debido a la gravedad de las heridas.

El padre identificado como Greison Raniel, de 18 años de edad, llegó al Centro de Coordinación Policial Carirubana, donde fue capturado junto a la madre de la niña víctima del maltrato.

Ambos están a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en el estado Falcón.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x