viernes, julio 1, 2022

PRESOS DOS PNB por abusar sexualmente de otro policía en Bolívar

Los «Agentes del orden» ingresaron a una habitación donde previamente la mujer policía había estado con su pareja

El Tribunal segundo municipal de Control de Ciudad Bolívar dictó medida privativa de libertad contra dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes habrían abusado sexualmente de una compañera policía.

El Ministerio Público solicitó la medida privativa de libertad en contra de los funcionarios de la PNB Leobel Abraham Suárez Aponte (25) y Yordi de Jesús Camejo Durán (24), quienes habrían cometido delitos sexuales contra una compañera de apenas 20 años de edad.

Según los alegatos de la fiscalía, el pasado 17 de mayo la joven víctima se encontraba en una habitación de un hogar con su pareja, en el sector Las Casitas de Marhuanta del municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Una vez que la pareja sentimental de la joven salió, los dos policías aprovecharon e ingresaron a la habitación a la fuerza.

Le puede interesar: PARA NO CUIDARLA MÁS: sexagenario asfixió a su madre en Miranda

Lo expuesto por el Ministerio Público indica que Leobel Abraham Suárez Aponte somete junto a su compañero a la mujer policía y abusa de ella sexualmente, mientras que Camejo Durán solamente veía.

La denuncia ante la PNB

Una vez consumado el acto, la víctima logra escaparse de la habitación y acude a una sede de la PNB cercana al lugar, para realizar la respectiva denuncia.

Una comisión de la policía busca a los dos funcionarios y procede a detenerlos para ponerlos a la orden del Ministerio Público.

Se llevan a cabo las respectivas pruebas forenses que según la fiscalía, incriminan a los dos policías, quienes son presentados ante los tribunales.

El tribunal de control de Ciudad Bolívar le dicta medida privativa de libertad a ambos policías y les ordena como centro de reclusión su sede administrativa.

A Suárez Aponte lo acusan por violencia sexual, mientras que a Camejo Durán lo señalan de cómplice no necesario de violencia sexual.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Arepa con huevo

No están preparados para ser policías un curso de tres meses y ya

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x