lunes, julio 4, 2022

DÍA DEL PADRE SANGRIENTO: presos el director de DDHH de Guarenas y su esposa por la muerte de una adolescente

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Era la madrugada del domingo y la adolescente se encontraba junto a su familia celebrando el Día del Padre, cuando una mujer se asomó por la ventana y disparó, era la esposa del director de DDHH de Guarenas. Una de las balas mató a la joven, otra hirió a un hombre de 44 años

La adolescente de 16 años estaba con su familia y varios vecinos celebrando el Día del Padre en el urbanismo Misión Vivienda Ciudad Belén, sector Tamarindo, Guarenas.

Una mujer se asomó por el piso 14 del complejo urbanístico y disparó varias veces, molesta por el ruido. Una de las balas mató a la joven, otro impacto hirió a un hombre de 44 años.

Tras las experticias realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), dieron con quienes dispararon desde la ventana de uno de los apartamentos.

Lea también: ¡ABERRADOS! Presos un hombre y un septuagenario por  abusar sexualmente de dos niñas de 8 y 11 años en Carabobo

Según un informe del portal de Crimen y Castigo, las personas involucradas son el director de la Oficina Municipal de Derechos Humanos del municipio Plaza (Miranda), Jhonny Jaramillo y su esposa.

Ambos serán procesados por el homicidio de  Eliana Paola Calles Julio, cuyo cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, al que también acudieron funcionarios del Cicpc y del Ministerio Público, para presenciar la autopsia.

Vecinos aseguraron que la mujer y Jaramillo fueron detenidos por funcionarios de PoliPlaza, y entregados luego a los agentes del organismo detectivesco de la región mirandina.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Arepa con huevo

Esos son funcionarios del gobierno ?

rafana

sabian que esta señora es prima del teniente Escalona edecan de chavez y de maduro y que ya se fugo a Colombia

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x