lunes, julio 4, 2022

PRESOS AZOTES de comerciantes en Puerto la Cruz: PoliSotillo detuvo a tres delincuentes

Los delincuentes forzaban la entrada a los locales comerciales y se llevaban la mercancía

Funcionarios de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo) del estado Anzoátegui, capturaron a tres delincuentes dedicados al hurto en locales comerciales.

Dos de los sujetos presentan registros policiales por hurto, robo y droga. Se les incautó una consola de aire acondicionado, propiedad de un comerciante que víctima de hurto en su local.

Así lo informó el director del cuerpo de seguridad porteño, comisionado agregado, Douglas Martínez. Aseguró que las investigaciones del caso iniciaron debido a las denuncias realizadas por varios dueños de comercios.

“Hemos recibido varias denuncias donde víctimas de hurto, manifestaron que sujetos conocidos en el sector como los “bola de burro”, mantenían en zozobra a todos los comerciantes del mercado y sus adyacencias», dijo.

Lea también: RESERVAS DE ORO EN EL PISO: Maduro sacó 12 toneladas en seis meses, según Reuters

Agregó que los comerciantes ingresaban a los negocios y sustraían sus mercancías, aires acondicionados, entre otros. «A través de nuestro departamento de investigación, desplegamos un trabajo de campo para darles captura”, enfatizó Martínez.


El jefe policial dijo que los detenidos son: José Alberto Martínez de 43 años, quien presenta registro por hurto genérico y droga. Además detuvieron a Vladimir José Díaz Guevara de 24 años, quien también presenta registro por hurto y uso indebido de arma de fuego. Y finalmente José Alejandro Pastor López de 21 años.


El director de Polisotillo aseguró que los detenidos y la evidencia están a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x